Luego de disfrutar la fiesta patronal, una familia retornaba del distrito de Rajan provincia de Cajatambo con destino a Barranca en el bus de la empresa Carlos Jerson.
El Buss partió de Llipa con destino a Barranca al promediar las once de la mañana y a su paso por Raján recogió pasajeros miembros de una familia que habían llegado del extranjero con la finalidad de pasar las fiestas patronales cuando estaban llegando al sector de la quebrada de Cañón cerca de Muri, al parecer un desperfecto en el sistema de frenos hace que el chofer perdiera el control del vehículo y cayera al barranco de aproximadamente sesenta metros de profundidad.
Este lamentable accidente deja como saldo diez fallecidos en el acto y trece heridos de consideración.
PENOSO RESCATE.
Inmediatamente personal de salud de la jurisdicción alertaron al hospital de Cajatambo y Barranca enviaron ambulancias del SAMU y Bomberos para rescatar a los heridos de entre los fierros retorcidos. Al promediar las cinco de la tarde empezaban a llegar las ambulancias con los heridos a la sala de emergencia del hospital de Barranca.
Familiares al enterarse del hecho protagonizaban desgarradoras escenas de dolor en la puerta del hospital preguntando el estado de sus familiares.
El chofer Javier Mariano Fernández (35) falleció en el acto junto a sus dos ayudantes.
RELACION DE HERIDOS HOSPITAL DE BARRANCA.
-Alfonso Morales Romero
-Mercedes Santos Cruz
-Elmer de la Cruz Balabarca
-Rodrigo de la cruz
Anabelia Justino Fabián
-Keybi Justino Hueré
-Aldomiro Fabián Justino
Ana Ramírez Gadea
fuente Notibarranca y Rpp