Los seis presuntos miembros de la organización criminal “Los traficantes de cuello y corbata”, quienes no fueron capturados junto a sus quince cómplices, tras el megaoperativo desplegado por la Policía y representantes de la Fiscalía de Crimen Organizado, deben ponerse a derecho lo más antes posible y arreglar su situación jurídica, recomendó el jefe de la Región Policial de Áncash, general PNP Juan Gálvez Escalante, quien no descartó que puedan hasta ser incluidos en la lista de los más buscados.
Estas seis personas deben entregarse y arreglar su situación jurídica, sino lo hacen empeorarán su situación y hasta podrían integrar la lista de los delincuentes más buscados del país. Así que es mejor que se pongan a derecho, porque de todas maneras los vamos a atrapar”, expresó.
LISTA. El alto oficial mencionó que Joseph Emanuel Castillo Coronel, Deny Ciecler Monteza Zumaeta, Dennys Giancarlos Castillo Advíncula, Luis Espinoza Garces, Bertha Angélica Guanilo Pérez viuda de Estrada y Miguel Ángel Barrantes Bazalar se salvaron de ser atrapados, porque no fueron hallados en sus viviendas, que tienen consignadas en sus fichas de Reniec y que fueron allanadas.
“Al parecer, con que estas personas saben en las cosas ilícitas que están metidos, no tiene un lugar estable de residencia y cambian continuamente para no ser atrapadas”, culminó Juan Gálvez.
|