A más de 90 mil soles asciende la deuda que mantiene la municipalidad distrital de Independencia durante la gestión del año 2016.
Así lo señaló el gerente municipal, Fidel Gutiérrez, quien además precisó que esta deuda corresponde al pago de los obreros y trabajadores de la comuna celeste, la cual se ejecutará durante los próximos días.
Debido a este déficit, la nueva gerencia ha optado por efectuar un proceso de reordenamiento y racionalización del personal en base a los perfiles requeridos en las diferentes áreas, a fin de mejorar los gastos en personal.
De acuerdo con las versiones del gerente municipal, se debe trabajar con mayor ahínco en las gerencias de desarrollo urbano y rural, catastro y la gerencia de desarrollo humano como meta para mejorar la gestión del alcalde Eloy Alzamora Morales.
En cuanto a la obra del centro de salud de Palmira, Fidel Gutiérrez manifestó que se ha efectuado la supervisión y, posteriormente, en el mes de febrero, se hará la respectiva entrega para su uso y funcionamiento.
|