Queridos amigos,
El esfuerzo de tantos ciudadanos católicos y evangélicos para convocar y acudir a plantones de protesta ante la arremetida de este gobierno para adoctrinar a los niños en la perversa ideología de género ha servido para alcanzar una importante meta: llevar al debate público lo que el Gobierno mantuvo en secreto para sorprender a los padres de familia y no darles tiempo a reaccionar.
La prueba del éxito está en que varios de los auto-nombrados “líderes de opinión” y medios de comunicación al servicio de esta agenda gubernamental han salido a intentar negar lo innegable y a justificar lo injustificable. Uno de los casos más patéticos es el de la periodista Ana María Palacios, quien en son de burla hace un repaso de algunos puntos del Currículo Nacional de Educación Básica, ignorando por completo que los conceptos allí expresados son complementados por las "Guías para Docentes", donde se puede apreciar en toda su dimensión la violación de la dignidad de los niños y del derecho de los padres a educarlos en la castidad, la pureza y los valores morales. En un alarde de ingenuidad que solo sería explicable de vivir en otro planeta del sistema solar, la periodista Palacios finge no tener idea de toda la ideología que se esconde detrás de la palabra “género”, y parece creer que el término “derechos sexuales y reproductivos” se refiere al derecho a tener hijos (aunque sería lo lógico) y no al aborto. Habría que sugerirle a la periodista que investigue el origen de estos términos en la IV Conferencia Mundial de la ONU sobre Población y Desarrollo que tuvo lugar en El Cairo en 1994 y la IV Conferencia Mundial sobre la Mujer que tuvo lugar en Pekín en 1995 y que se informe mejor para no incurrir en tamaño papelón.
Otro periodista al servicio de la agenda – Marco Sifuentes- escribe en El Comercio quejándose de que “el cuco” de la Ideología de Género fue “determinante en la victoria del NO en Colombia”. Se queja de que el ex presidente Uribe advirtió que esa ideología se convertiría “en parte del ordenamiento constitucional”, cuando “el punto 82 simplemente abogaba por la igualdad de condiciones de los involucrados sin importar su orientación sexual”... Tal parece que ni por un segundo se extrañó el señor Sifuentes de que el tema de la “orientación sexual” estuviese incluido en un ¡acuerdo de paz! entre el gobierno colombiano y una guerrilla, las FARC... ¿?
Lo cierto es que esta ideología ha estado presente en las diferentes Agencias de las Naciones Unidas -Fondo de Población, UNESCO, UNICEF, OMS- desde hace décadas y ha venido imponiéndose bajo chantaje y amenaza a casi todos los países del mundo.
En otro artículo de El Comercio, la “politóloga” María Campos, hablando de la renovada propuesta para la “unión civil” presentada por los señores Bruce y De Belaúnde, considera una buena noticia el que -según encuesta de Ipsos- aunque las personas de 40 a 70 años solo apoyan esta “unión” en un 27% y las de 25 a 30 años en un 34%, los jóvenes de 18 a 24 años la apoyan hasta en un 49%. En quince años -dice- cuando la mayoría de la población esté compuesta por este último grupo y un grupo de jóvenes aún más progresista, se habrá ganado la batalla.
Nadie lo podría haber expresado mejor. Ese es precisamente el motivo por el cual se está imponiendo en el sistema escolar de todos los países la perversa ideología de género. El futuro de la humanidad está en los niños de hoy.
Aquí en el Perú, dada la alerta que se logró generar en los medios de comunicación, el Ministerio de Educación suprimió el acceso a la página web de la GUÍA PARA LA EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL PARA DOCENTES DEL NIVEL PRIMARIA del Ministerio, la que se encontraba en formato pdf bajo este enlace: tutoria.minedu.gob.pe/assets/guia-educacion-sexual-integral-nivel-primaria.pdf
|