La Fiscalía Provincial Mixta de Independencia, en coordinación con efectivos Policiales de Huaraz, realizaron un operativo a distintas líneas de combis que realizan el servició de transporte público entre los Distritos de Independencia y Huaraz, donde en encontraron a sies menores de edad trabajando como cobradores.
Por lo que, los señores fiscales a cargo del operativo ordenaron su traslado a la Comisaria de Huaraz, a fin de que sean entregados a sus padres y exhortarles a tener más cuidado con ellos; Asimismo, indicarles que cumplan con su rol de cuidado y protección.
El Dr. Adrián Torres López, Fiscal Provincial y la Dra. Yanina Verde Dextre, Fiscal Adjunta Provincial, realizaron el operativo en el Barrio de Shancayan con el fin de verificar que menores de edad no se encuentren laborando como cobradores, ello en que dicho trabajo está prohibido para menores de edad, en razón a que se trata de un trabajo de alto riesgo.
Estos operativo se volverán a realizar en distintos puntos del Distrito de Independencia, así como se realizaran, también, en vehículos menores, llámese mototaxis
|