Hacer mi Página de Inicio Agregar a Mis Favoritos Zona Segura
|    Director Periodístico: Edgar Palma Huerta
 
 
Rescatan a extranjero y comerciante cuando se ahogaban en playa
 
Fecha de Publicación: 2018-12-29
Salvavidas de Chimbote ingresaron al mar para evitar la muerte de dos bañistas en la presente temporada de verano.

Agentes de Salvataje de la Policía Nacional en Chimbote rescataron de la muerte a un ciudadano venezolano y a un comerciante cuando eran arrastrados por las aguas en el balneario de Besique, en el distrito de Samanco, de la región Áncash.

Se trata del extranjero Edilberto Santiago Rojo de 33 años y del comerciante Franz Edward Jara Venegas de 44, quienes acudieron al balneario acompañados de sus familiares y amigos, pero sin advertir la braveza del mar ingresaron a las aguas.

“Hemos tenido que ingresar al mar sin pensarlo dos veces, era cuestión de segundos, la vida de dos personas estaba en peligro. Cuando los rescatamos nos dimos cuenta de que se trataba de un venezolano y un comerciante de la urbanización Bellamar de Nuevo Chimbote, quienes fueron sacados a salvo”, indicaron los policías.

Edilberto Santiago y Franz Jara fueron entregados a sus familiares, por parte de los policías de Salvataje, quienes recomendaron a los bañistas a no ingresar al mar sin tener nociones básicas de natación. Además, recordaron que no pueden ingresar a la playa después de haber ingerido bebidas alcohólicas o comida.

NECESITAMOS TU OPINION
 
SOCIALES

LAGUNA LLANGANUCO - HZ

Carnaval Huaracino

HUARAZ RADIANTE COMO SUS NEVADOS

EL NEVADO HUASCARAN

HUARAZ, TIERRA NOBLE Y GENEROSA

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI
 
casino siteleri
FACEBOOK
 
         
 
 
Dirección: Jr. San Martin #1065 - Huaraz    |    Telefono: (043) 221159    |    Celulares: 979008144 - 979000677    |    Email: radiochevere@gmail.com
 
Copyright © Visión Informativa - Todos los Derechos Reservados Diseño Web: Publinet