Hacer mi Página de Inicio Agregar a Mis Favoritos Zona Segura
|    Director Periodístico: Edgar Palma Huerta
 
 
Detienen a delincuente quien dijo llamarse Cristian Meier para evitar golpiza
 
Fecha de Publicación: 2019-01-08
Vecinos atraparon a robacasas y tras atarlo en un poste lo golpearon en Nuevo Chimbote. Ladrón en su nerviosismo al verse descubierto indicó que se llamaba como el reconocido actor nacional.

Los vecinos del asentamiento humano Los Constructores de Nuevo Chimbote, en la región Áncash, atraparon a un delincuente pretendiendo robar una vivienda en su comunidad y enseguida lo ataron a un poste de cemento para flagelarlo.

Se trata de Jesús Alejandro Adrianzén Carrión de 18 años, quien al verse descubierto se puso nervioso y cuando le preguntaron sobre su identidad dijo que se llamaba Christian Meier, como el reconocido actor nacional.

Doña Lucía Flor Medina Carbajal lo encontró dentro de su casa pretendiendo robar sus cosas y de inmediato pidió apoyo a sus vecinos, quienes lo atraparon enseguida. Los agentes de la Comisaría Buenos Aires y de Seguridad Ciudadana rescataron a este joven ladrón, después de haber recibido su castigo atado a un poste.

La fiscalía de turno dispuso la detención del roba casas por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado.

Cabe indicar que los moradores de Los Constructores denunciaron que los robos a casas son recurrentes, por ello reclamaron mayor presencia policial.

NECESITAMOS TU OPINION
 
SOCIALES

LAGUNA LLANGANUCO - HZ

Carnaval Huaracino

HUARAZ RADIANTE COMO SUS NEVADOS

EL NEVADO HUASCARAN

HUARAZ, TIERRA NOBLE Y GENEROSA

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI
 
casino siteleri
FACEBOOK
 
         
 
 
Dirección: Jr. San Martin #1065 - Huaraz    |    Telefono: (043) 221159    |    Celulares: 979008144 - 979000677    |    Email: radiochevere@gmail.com
 
Copyright © Visión Informativa - Todos los Derechos Reservados Diseño Web: Publinet