Hacer mi Página de Inicio Agregar a Mis Favoritos Zona Segura
|    Director Periodístico: Edgar Palma Huerta
 
 
Joven murió ahogado en la playa de Casma tras salvar a sus hermanos pequeños
 
Fecha de Publicación: 2019-03-14

Un joven de nombre Pablo Benito Cerda Báez de 19 años murió ahogado en la playa de Puerto de Casma tras salvar a sus hermanos pequeños de las enfurecidas aguas.

Pablo Cerda y sus hermanos habían llegado de Chacas para pasar un día de playa en Casma, pero el domingo a las 6 p.m. ocurrió la tragedia.

Sus hermanos no se percataron de las condiciones climatológicas y fueron arrastrados por las fuertes olas, fue en esas circunstancias que Pablo ingresó al mar y logró rescatarlos, pero cuando salía del mar fue arrastrado por las aguas hasta desaparecerlo.

Hoy cerca de las 6 a.m. su cuerpo sin vida fue hallado a orillas del mar, el fiscal de turno llegó para el levantamiento del cadáver.

Cabe indicar que los pobladores exigen que haya mayor control policial en la zona porque aseguran que muchas personas llegan en vehículos menores a beber licor y luego se meten al mar en estado de ebriedad.

NECESITAMOS TU OPINION
 
SOCIALES

LAGUNA LLANGANUCO - HZ

Carnaval Huaracino

HUARAZ RADIANTE COMO SUS NEVADOS

EL NEVADO HUASCARAN

HUARAZ, TIERRA NOBLE Y GENEROSA

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI
 
casino siteleri
FACEBOOK
 
         
 
 
Dirección: Jr. San Martin #1065 - Huaraz    |    Telefono: (043) 221159    |    Celulares: 979008144 - 979000677    |    Email: radiochevere@gmail.com
 
Copyright © Visión Informativa - Todos los Derechos Reservados Diseño Web: Publinet