Hacer mi Página de Inicio Agregar a Mis Favoritos Zona Segura
|    Director Periodístico: Edgar Palma Huerta
 
 
Suman 143 los prófugos de Áncash que son incluidos en la “lista de los más buscados”
 
Fecha de Publicación: 2019-04-09
Mininter también ofrece recompensas por acusados de homicidio, tráfico de drogas y corrupción

En el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) figuran en la actualidad 143 prófugos solicitados por diversos juzgados de Áncash. La mayor parte de ellos son procesados por violación sexual en agravio de menores de edad, pero también existe un importante número de implicados en tráfico ilícito de drogas, homicidio y delitos de corrupción.

DELITOS

El Mininter ofrece el pago de recompensas contra 48 implicados en violaciones a menores de edad. También existen otros siete acusados de ultrajes contra adultos y cinco más involucrados en abusos contra personas con incapacidad de resistir.

Del mismo modo, se han incluido a 12 prófugos acusados de actos contra el pudor en la lista de "Los más buscados". 

El Ejecutivo, además, ofrece una retribución económica a aquellos ciudadanos que brinden información sobre el paradero de 21 personas con orden de captura por el delito de tráfico ilícito de drogas.

También figura una considerable número de ciudadanos implicados en delitos contra el cuerpo, la vida y la salud. Son 11 los acusados de homicidio que integran la denominada “lista negra”. A ellos se les suman tres implicados en parricidio y dos acusados de feminicidio.

De igual forma, se pide información por dos denunciados por secuestro, uno por desaparición forzada, uno por lesiones y otro por trata de personas.

De otro lado, en la lista de “los más buscados” figuran 11 acusados de robo agravado, uno asociación ilícita para delinquir, uno por tenencia ilegal de armas de fuego y otro por desobediencia y resistencia a la autoridad.

CORRUPCIÓN

Exautoridades o exfuncionarios de Áncash también forman parte del Programa de Recompensas. Son 15 nombres los que figuran en esta lista, entre los que destacan la exalcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza García, y el también exburgomaestre Julio Cortez Rojas. 

NECESITAMOS TU OPINION
 
SOCIALES

LAGUNA LLANGANUCO - HZ

Carnaval Huaracino

HUARAZ RADIANTE COMO SUS NEVADOS

EL NEVADO HUASCARAN

HUARAZ, TIERRA NOBLE Y GENEROSA

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI
 
casino siteleri
FACEBOOK
 
         
 
 
Dirección: Jr. San Martin #1065 - Huaraz    |    Telefono: (043) 221159    |    Celulares: 979008144 - 979000677    |    Email: radiochevere@gmail.com
 
Copyright © Visión Informativa - Todos los Derechos Reservados Diseño Web: Publinet