Hacer mi Página de Inicio Agregar a Mis Favoritos Zona Segura
|    Director Periodístico: Edgar Palma Huerta
 
 
La verdad detrás del juez que trabaja con una máquina de escribir
 
Fecha de Publicación: 2019-04-15

En los últimos días se difundió en Facebook una foto de un juez de Paz de la Corte Superior de Justicia del Santa en Casma, región Áncash en donde trabajaba con una máquina de escribir y muchos cuestionaron a las autoridades por la precaria indumentaria.

Sin embargo, la coordinadora de la Oficina de Justicia de Paz de la Corte Superior de Justicia del Santa, abogada Marjorie Pimentel Ventura desmintió tal información a través de una nota de prensa.

“El señor juez de Paz, Abel Julio Giraldo Ramírez, así como otros jueces de la zona costa, recibieron un equipo de cómputo completo el 29 de enero, durante una capacitación realizada en la biblioteca de la Corte del Santa”, destacó. 

La información también pudo corroborada por presidente de la Corte del Santa, José Manzo Villanueva, que estuvo en el local para verificar que el funcionario tenía una computadora.

Por su parte, Abel Julio Giraldo Ramírez declaró que unos periodistas de Casma le habían fotografiado sin hacerle preguntas.

“Estaban entrevistando al presidente de la junta de usuarios que vino por un trámite, luego mientras yo estaba escribiendo en mi máquina de escribir, me fotografiaron y se fueron. No me preguntaron nada”, explicó el juez de Paz.

NECESITAMOS TU OPINION
 
SOCIALES

LAGUNA LLANGANUCO - HZ

Carnaval Huaracino

HUARAZ RADIANTE COMO SUS NEVADOS

EL NEVADO HUASCARAN

HUARAZ, TIERRA NOBLE Y GENEROSA

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI
 
casino siteleri
FACEBOOK
 
         
 
 
Dirección: Jr. San Martin #1065 - Huaraz    |    Telefono: (043) 221159    |    Celulares: 979008144 - 979000677    |    Email: radiochevere@gmail.com
 
Copyright © Visión Informativa - Todos los Derechos Reservados Diseño Web: Publinet