Hacer mi Página de Inicio Agregar a Mis Favoritos Zona Segura
|    Director Periodístico: Edgar Palma Huerta
 
 
Línea Aló Sutran recibirá denuncias durante viajes interprovinciales
 
Fecha de Publicación: 2019-04-19

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) recuerda a las personas que tienen a su disposición la línea gratuita Aló Sutran (0 800-12345) para enviar sus alertas sobre incidencias y emergencias ocurridas en las vías nacionales.

 
La línea gratuita Aló Sutran se encuentra conectada a la Central de Gestión y Monitoreo (CGM) de la institución y  está disponible las 24 horas del día durante los 365 del año para atender cada una de las denuncias relacionadas con excesos de velocidad, paradas indebidas, exceso de pasajeros, display de velocidad inoperativo, entre otros.
 
Asimismo, los usuarios tienen a su disposición las redes sociales de la Sutran (@sutranperu) a través de las cuales pueden remitir la placa del vehículo, la infracción cometida, así como la fecha, hora y ruta en que se produjo l9a falta.(Andina)
NECESITAMOS TU OPINION
 
SOCIALES

LAGUNA LLANGANUCO - HZ

Carnaval Huaracino

HUARAZ RADIANTE COMO SUS NEVADOS

EL NEVADO HUASCARAN

HUARAZ, TIERRA NOBLE Y GENEROSA

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI
 
casino siteleri
FACEBOOK
 
         
 
 
Dirección: Jr. San Martin #1065 - Huaraz    |    Telefono: (043) 221159    |    Celulares: 979008144 - 979000677    |    Email: radiochevere@gmail.com
 
Copyright © Visión Informativa - Todos los Derechos Reservados Diseño Web: Publinet