Hacer mi Página de Inicio Agregar a Mis Favoritos Zona Segura
|    Director Periodístico: Edgar Palma Huerta
 
 
Muere emolientero que fue arrollado junto a dos clientes por un conductor ebrio
 
Fecha de Publicación: 2019-05-02

Luego de cuatro días de penosa agonía, falleció ayer el humilde vendedor de emolientes, Javier Luis Orihuela Ticona (43), quien fue arrollado el viernes último, junto a dos clientas, por un chofer en estado de ebriedad que conducía un automóvil.

El causante de la muerte, Ángel Pérez Quiñones (37) ha sido enviado al penal de Cambio Puente con prisión preventiva por nueve meses por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas.

Desde que ocurrió el fatídico accidente, cerca de la zona conocida como El Porrón, en la urbanización Cáceres Aramayo, en Nuevo Chimbote, la víctima luchaba por su vida en el área de Trauma Shock del Hospital Regional.

Orihuela Ticona había sido diagnosticado con muerte cerebral producto del fuerte impacto que sufrió en el cráneo la mañana del viernes.

Los familiares de Orihuela Ticona hicieron denodados esfuerzos por mantenerlo con vida. Con el propósito de buscar otros especialistas médicos en otra ciudad, ellos iniciaron una colecta y organizaron actividades profondos; sin embargo su cuerpo no resistió más.

Como se sabe, el día del accidente, Javier Orihuela Ticona, se dirigía muy temprano al mercado Buenos Aires para iniciar su venta de emolientes. En el trayecto, cerca de la zona conocida como El Porrón, dos clientas se le acercaron para consumir sus productos. A los pocos minutos, apareció a toda velocidad cuando un automóvil de color rojo, terminó atropellándolos a los tres, pero fue él quien llevó la peor parte.

AL PENAL

Ángel Pérez Quiñones, el chofer del colectivo de la línea “Las Palmeras”, ha sido recluido en el penal Cambio Puente tras ordenarse prisión preventiva por nueve meses, solicitada por la Primera Fiscalía Provincial Penal de Nuevo Chimbote pof los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas.

La víctima deja en la orfandad a tres hijos, entre ellos dos menores de edad. Se supo que sus restos serán velados en el asentamiento humano Villa Marcela Mz. A, Lte. 3, en Nuevo Chimbote

NECESITAMOS TU OPINION
 
SOCIALES

LAGUNA LLANGANUCO - HZ

Carnaval Huaracino

HUARAZ RADIANTE COMO SUS NEVADOS

EL NEVADO HUASCARAN

HUARAZ, TIERRA NOBLE Y GENEROSA

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI
 
casino siteleri
FACEBOOK
 
         
 
 
Dirección: Jr. San Martin #1065 - Huaraz    |    Telefono: (043) 221159    |    Celulares: 979008144 - 979000677    |    Email: radiochevere@gmail.com
 
Copyright © Visión Informativa - Todos los Derechos Reservados Diseño Web: Publinet