Hacer mi Página de Inicio Agregar a Mis Favoritos Zona Segura
|    Director Periodístico: Edgar Palma Huerta
 
 
Coishco participó de manera masiva en simulacro de sismo y tsunami y autoridades identifican zonas vulnerables
 
Fecha de Publicación: 2019-06-01

La población del distrito de Coishco, en la provincia del Santa, participó de manera masiva en el simulacro de sismo y tsunami, pero autoridades identificaron varias zonas vulnerables.

A las 10 a.m. con el sonido de las sirenas empezó el ejercicio de prevención ante la eventualidad de un terremoto de 8.5 grados que dejó como saldo trágico la muerte de tres personas, 15 desaparecidos y 23 heridos.

El alcalde de Coishco, Abel Sánchez, mencionó que de ocurrir un sismo de gran magnitud ocasionaría la caída del puente Bailey en la Panamericana Norte, y el puente peatonal del principal centro educativo de su distrito.  Además, se derrumbaría el reservorio número 1 y arrasaría con 23 familias.

“Hay zonas vulnerables en mi distrito, por eso pedimos a las autoridades nacionales que tomen cartas en el asunto, hasta cuándo vamos a esperar el cambio del puente Bailey que fue colocado hace dos años de manera provisional y hasta hoy no lo cambian en la Panamericana Norte”, pronunció.

Coishco es una caleta, donde las empresas pesqueras se ubican cerca al mar, y en el momento del simulacro todo el personal se desplazó a la plaza de armas para ponerse a buen recaudo. (Redacción Central)

NECESITAMOS TU OPINION
 
SOCIALES

LAGUNA LLANGANUCO - HZ

Carnaval Huaracino

HUARAZ RADIANTE COMO SUS NEVADOS

EL NEVADO HUASCARAN

HUARAZ, TIERRA NOBLE Y GENEROSA

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI
 
casino siteleri
FACEBOOK
 
         
 
 
Dirección: Jr. San Martin #1065 - Huaraz    |    Telefono: (043) 221159    |    Celulares: 979008144 - 979000677    |    Email: radiochevere@gmail.com
 
Copyright © Visión Informativa - Todos los Derechos Reservados Diseño Web: Publinet