Hacer mi Página de Inicio Agregar a Mis Favoritos Zona Segura
|    Director Periodístico: Edgar Palma Huerta
 
 
Áncash: exfiscal argumenta que su cese en el cargo no se debió a ninguna causa o inconducta
 
Fecha de Publicación: 2019-07-31

La exfiscal Civil y de Familia, Karin Giuliana Arroyo Távara, argumentó que su cese en el cargo dispuesto por la Fiscalía de la Nación, a través de la resolución N° 2952-2014 de julio del 2014, no se debió en su caso a ninguna causa o inconducta en la cual se equipare una inconducta funcional.

A través de una carta notarial recibida por Chimbotenlinea.com el 27 de julio pide que se retire la publicación sobre el cese de 18 fiscales de las provincias de Huarmey, Casma, Santa, Pallasca y Corongo, dispuesto por el exfiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, porque considera que se ha afectado su honor y su derecho al trabajo.

Cabe indicar que el cese de este grupo de fiscales ocurre meses después de la salida de Dante Hugo Farro Morillo de la presidencia de la Junta de Fiscales Superiores y de la jefatura del Ministerio Público en el Distrito Fiscal del Santa, cargos que fueron asumidos por la fiscal superior Nancy Moreno Rivera.

NECESITAMOS TU OPINION
 
SOCIALES

LAGUNA LLANGANUCO - HZ

Carnaval Huaracino

HUARAZ RADIANTE COMO SUS NEVADOS

EL NEVADO HUASCARAN

HUARAZ, TIERRA NOBLE Y GENEROSA

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI
 
casino siteleri
FACEBOOK
 
         
 
 
Dirección: Jr. San Martin #1065 - Huaraz    |    Telefono: (043) 221159    |    Celulares: 979008144 - 979000677    |    Email: radiochevere@gmail.com
 
Copyright © Visión Informativa - Todos los Derechos Reservados Diseño Web: Publinet