Hacer mi Página de Inicio Agregar a Mis Favoritos Zona Segura
|    Director Periodístico: Edgar Palma Huerta
 
 
Un anciano de 85 años que vivía solo murió calcinado al incendiarse su vivienda en Casma
 
Fecha de Publicación: 2019-08-22

Un anciano de nombre Patricio Piñán Contreras de 85 años que vivía solo murió calcinado al incendiarse su vivienda, ubicada en la manzana H lote 9 de la avenida Libertad, en la ciudad de Casma.

Sus vecinos informaron que a las 5.30 a.m. empezó el fuego, intentaron rescatarlo, pero fue imposible porque las llamas habían envuelto su modesta vivienda de adobe.

Recién a las 6.15 a.m. con el apoyo de un camión cisterna que envío la Municipalidad Provincial de Casma se pudo apagar el fuego y lamentablemente hallaron el cadáver del octogenario completamente calcinado.

Los policías informaron que una familiar identificada como Nataly Carranza Samamé de 34 años informó que don Patricio Piñán vivía solo y se encontraba delicado de salud con dificultad para caminar.

Los pobladores de Huaquilla Baja se encuentran conmocionados por la muerte de don Patricio Piñán, mientras que los policías investigan las causas del siniestro. 

NECESITAMOS TU OPINION
 
SOCIALES

LAGUNA LLANGANUCO - HZ

Carnaval Huaracino

HUARAZ RADIANTE COMO SUS NEVADOS

EL NEVADO HUASCARAN

HUARAZ, TIERRA NOBLE Y GENEROSA

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI
 
casino siteleri
FACEBOOK
 
         
 
 
Dirección: Jr. San Martin #1065 - Huaraz    |    Telefono: (043) 221159    |    Celulares: 979008144 - 979000677    |    Email: radiochevere@gmail.com
 
Copyright © Visión Informativa - Todos los Derechos Reservados Diseño Web: Publinet