Hacer mi Página de Inicio Agregar a Mis Favoritos Zona Segura
|    Director Periodístico: Edgar Palma Huerta
 
 
Sujeto que microcomercializaba varios tipos de drogas en Casma fue atrapado por los policías
 
Fecha de Publicación: 2019-09-19

Un sujeto de nombre Gustavo Alejandro Ángeles Quispe de 20 años que microcomercializaba varios tipos de drogas en la ciudad de Casma fue atrapado por los efectivos policiales.

Los agentes Harry Valverde, Edgar Tapia, Raúl Flores, Juan Velásquez y José Gavidia atraparon al facineroso cuando se desplazaba por la avenida Perú y lo hallaron con 78 envoltorios de clorhidrato de cocaína y PBC, así como seis King size y 1350 soles producto de la venta de estupefacientes.

Pero los policías con presencia del fiscal Julio Obregón Chinchay de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma allanaron un inmueble donde reside este sujeto, ubicado en la avenida Reservorio, donde hallaron más droga y recipientes utilizados para el ilegal negocio.

Debido a estas evidencias el fiscal Obregón dispuso la detención de Gustavo Ángeles por tráfico ilícito de drogas. Este individuo era considerado como uno de los principales microcomercializadores de estupefacientes de Casma. 

NECESITAMOS TU OPINION
 
SOCIALES

LAGUNA LLANGANUCO - HZ

Carnaval Huaracino

HUARAZ RADIANTE COMO SUS NEVADOS

EL NEVADO HUASCARAN

HUARAZ, TIERRA NOBLE Y GENEROSA

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI
 
FACEBOOK
 
         
 
 
Dirección: Jr. San Martin #1065 - Huaraz    |    Telefono: (043) 221159    |    Celulares: 979008144 - 979000677    |    Email: radiochevere@gmail.com
 
Copyright © Visión Informativa - Todos los Derechos Reservados Diseño Web: Publinet