Hacer mi Página de Inicio Agregar a Mis Favoritos Zona Segura
|    Director Periodístico: Edgar Palma Huerta
 
 
Gálvez pierde con su clásico rival Sport Áncash en Chimbote y está a un paso de la eliminación
 
Fecha de Publicación: 2019-09-24

José Gálvez FBC no aprovechó su condición de local al perder con su clásico rival Sport Áncash por la mínima diferencia, en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.

Ni el debut de Jesús “El Chasqui” Álvarez como entrenador salvó a los chimbotanos de la derrota y ahora ha quedado a un paso de la eliminación en la primera fase de la etapa nacional de la Copa Perú.

Jairo Talledo marcó de tiro libre a los 10 minutos del segundo tiempo, de un potente disparo venció el arco de Jair Arroyo.

Diago Portugal, Luigui Suyón y Gonzalo Guadalupe fueron bien controlados por los huaracinos, que tuvieron en el chimbotano Bremen Horna su mejor jugador.

José Gálvez jugará este miércoles 25 a las 8 p.m. en Huaraz ante el Sport Áncash. Solo le sirve el triunfo, una nueva derrota o un empate lo dejará fuera de carrera y postergado un año más de devolverle el fútbol profesional a Chimbote.

NECESITAMOS TU OPINION
 
SOCIALES

LAGUNA LLANGANUCO - HZ

Carnaval Huaracino

HUARAZ RADIANTE COMO SUS NEVADOS

EL NEVADO HUASCARAN

HUARAZ, TIERRA NOBLE Y GENEROSA

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI
 
casino siteleri
FACEBOOK
 
         
 
 
Dirección: Jr. San Martin #1065 - Huaraz    |    Telefono: (043) 221159    |    Celulares: 979008144 - 979000677    |    Email: radiochevere@gmail.com
 
Copyright © Visión Informativa - Todos los Derechos Reservados Diseño Web: Publinet