Hacer mi Página de Inicio Agregar a Mis Favoritos Zona Segura
|    Director Periodístico: Edgar Palma Huerta
 
 
Banco de la Nación: trabajadores en Áncash también acataron paro de 24 horas
 
Fecha de Publicación: 2020-03-10

En Áncash, los servidores del Banco de la Nación también se sumaron a la protesta que realizan sus colegas en otras regiones del país en rechazo a los decretos de urgencia que consideran antilaborales y en demandan a mejoras condiciones de trabajo.

En la ciudad de Huaraz, el 97% del personal ha paralizado las labores, mientras que el resto solo atiende las operaciones de depósito y retiro de dinero hasta S/30 mil soles, informaron en la entidad financiera.

“Desde las 8 de la mañana hemos paralizado las labores en rechazo a los decretos supremos antilaborales. Todos los empleados públicos debemos luchar por la derogatoria de los decretos supremos 014, 016 y 020, que son atentatorios contra los convenios colectivos. El Ministerio de Economía y Finanzas no pueden ser juez y parte”, declaró un manifestante.

En las provincias de Huarmey y El Santa también se restringió el servicio, por lo que ha demandado largas colas a las afueras de los locales bancarios desde tempranas horas.

Los empleados de la filial Chimbote comentaron que no cuentan con el personal necesario para atender al público.

Además, se quejaron por las constantes caídas del sistema y el mal estado de las impresoras y de los dispositivos biométricos, situaciones que generan la demora en la atención y largas colas en todas las sucursales.

NECESITAMOS TU OPINION
 
SOCIALES

LAGUNA LLANGANUCO - HZ

Carnaval Huaracino

HUARAZ RADIANTE COMO SUS NEVADOS

EL NEVADO HUASCARAN

HUARAZ, TIERRA NOBLE Y GENEROSA

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI
 
casino siteleri
FACEBOOK
 
         
 
 
Dirección: Jr. San Martin #1065 - Huaraz    |    Telefono: (043) 221159    |    Celulares: 979008144 - 979000677    |    Email: radiochevere@gmail.com
 
Copyright © Visión Informativa - Todos los Derechos Reservados Diseño Web: Publinet