Hacer mi Página de Inicio Agregar a Mis Favoritos Zona Segura
|    Director Periodístico: Edgar Palma Huerta
 
 
Director de la Red Sur aclaró que paciente cero del Covid 19 en Nuevo Chimbote no ha sido abandonado
 
Fecha de Publicación: 2020-03-20

El director ejecutivo de la Red de Salud Pacifico Sur, Marlon Tello Juárez, aclaró que el paciente cero del Covid 19 en el distrito de Nuevo Chimbote (región Áncash) no ha sido abandonado.

“No ha existido un abandono, el paciente cero y el adolescente de 17 años que están en cuarentena en una misma casa en Nuevo Chimbote vienen siendo evaluados por el personal especializado”, pronunció.

Tello pidió a la población a seguir cada una de las recomendaciones y disposiciones dispuestas por las autoridades nacionales para frenar el coronavirus.

“Sobre el caso cero se han tomado muestras a siete personas, las que tuvieron contacto directo con él, pero hay que estar tranquilos y sobretodo quedarse en casa. Tenemos que cumplir el aislamiento social”, declaró.

La congresista Norma Alencastre Miranda llegó también a la vivienda del paciente cero del coronavirus para conocer su estado y “sobretodo para tomar medidas si hubiese alguna deficiencia por parte del sector Salud”, refirió.  (Redacción Central)

 

NECESITAMOS TU OPINION
 
SOCIALES

LAGUNA LLANGANUCO - HZ

Carnaval Huaracino

HUARAZ RADIANTE COMO SUS NEVADOS

EL NEVADO HUASCARAN

HUARAZ, TIERRA NOBLE Y GENEROSA

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI
 
FACEBOOK
 
         
 
 
Dirección: Jr. San Martin #1065 - Huaraz    |    Telefono: (043) 221159    |    Celulares: 979008144 - 979000677    |    Email: radiochevere@gmail.com
 
Copyright © Visión Informativa - Todos los Derechos Reservados Diseño Web: Publinet