Hacer mi Página de Inicio Agregar a Mis Favoritos Zona Segura
|    Director Periodístico: Edgar Palma Huerta
 
 
Presidente Vizcarra exhorta a ser disciplinados y perseverantes
 
Fecha de Publicación: 2020-03-25

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, exhortó a la ciudadanía a ser disciplinada y perseverante con el cumplimiento de las medidas dictadas por el Gobierno para frenar la propagación del coronavirus en el país.

"En términos deportivos no es una carrera de 100 metros, no es que corremos rápido y llegamos a la meta, esta es una maratón que solo la ganaremos si somos disciplinados y perseverantes. Eso es lo que pedimos a toda la población", señaló el Jefe del Estado en conferencia de prensa.

El Mandatario dijo que si bien algunas disposiciones del Gobierno pueden parecer exageradas, no es así y solo se trata de medidas necesarias.

En ese sentido pidió ser respetuosos del aislamiento e inmovilización social obligatoria al subrayar que de esta manera podremos enfrentar adecuadamente a la pandemia.

También destacó el apoyo de las autoridades de todos los niveles de gobierno, al igual que del sector privado para enfrentar exitosamente la expansión del covid-19.

"Todo este esfuerzo sería en vano si usted, señora, padre de familia, joven, niño no colabora. Si logramos el apoyo de todos ustedes vamos a enfrentar de manera adecuada esta enfermedad, vamos a lograr detenerla y luego recuperar gradualmente la actividad normal y lograr el progreso y desarrollo que es lo queremos para todos", puntualizó.

Por su parte, el ministro de Salud, Víctor Zamora, precisó la declaración brindada a un medio de comunicación sobre el contagio del coronavirus a la población.  Al respecto advirtió que las posibilidades del contagio son altísimas si rompemos la medidas de control social dictadas por el Gobierno.

Enfatizó que el coronavirus es muy contagioso, por lo cual pidió el apoyo de la prensa para reforzar en la ciudadanía medidas de higiene como el lavado de manos,  pero sobre todo el permanecer en casa durante el estado de emergencia nacional. (Fuente Andina)

NECESITAMOS TU OPINION
 
SOCIALES

LAGUNA LLANGANUCO - HZ

Carnaval Huaracino

HUARAZ RADIANTE COMO SUS NEVADOS

EL NEVADO HUASCARAN

HUARAZ, TIERRA NOBLE Y GENEROSA

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI
 
FACEBOOK
 
         
 
 
Dirección: Jr. San Martin #1065 - Huaraz    |    Telefono: (043) 221159    |    Celulares: 979008144 - 979000677    |    Email: radiochevere@gmail.com
 
Copyright © Visión Informativa - Todos los Derechos Reservados Diseño Web: Publinet