Hacer mi Página de Inicio Agregar a Mis Favoritos Zona Segura
|    Director Periodístico: Edgar Palma Huerta
 
 
Especialistas de Salud atienden a otro paciente que dio positivo para coronavirus
 
Fecha de Publicación: 2020-03-26

El director regional de Salud, Luis Huamaní Palomino, informó que, a parte de la hija del alcalde del distrito de Santa, el otro caso confirmado de Covid 19 en la región Áncash es un varón de Nuevo Chimbote de 48 años de edad, quien tuvo contacto con su hermano que vino de España. 

Se conoció que los especialistas de Salud acudieron a la vivienda del paciente para su atención y empezará en las próximas horas una desinfección de la zona.

Como se recuerda en Áncash el paciente cero fue un poblador de Nuevo Chimbote que llegó de Italia, quien contagió a su familiar, un adolescente de 17.

Huamaní mencionó que el tercer caso fue la mujer de 66 que llegó de España al centro poblado de Tambo Real y ella contagió a su hija de 44.

La hija del alcalde de Santa de 45 años, cuyo estado de salud, según sus familiares, es estable, y el varón de 48 de Nuevo Chimbote son los nuevos casos de Covid 19 confirmados en Nuevo Chimbote.

NECESITAMOS TU OPINION
 
SOCIALES

LAGUNA LLANGANUCO - HZ

Carnaval Huaracino

HUARAZ RADIANTE COMO SUS NEVADOS

EL NEVADO HUASCARAN

HUARAZ, TIERRA NOBLE Y GENEROSA

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI
 
casino siteleri
FACEBOOK
 
         
 
 
Dirección: Jr. San Martin #1065 - Huaraz    |    Telefono: (043) 221159    |    Celulares: 979008144 - 979000677    |    Email: radiochevere@gmail.com
 
Copyright © Visión Informativa - Todos los Derechos Reservados Diseño Web: Publinet