Hacer mi Página de Inicio Agregar a Mis Favoritos Zona Segura
|    Director Periodístico: Edgar Palma Huerta
 
 
Hidrandina implementó su plan de contingencia por emergencia del Covid-19
 
Fecha de Publicación: 2020-03-27

En cumplimiento del Decreto Supremo N° 044-2020-PCM que declara “Estado de Emergencia Nacional”, Hidrandina implementó con celeridad su “Plan de Contingencias” por la emergencia sanitaria del COVID-19 donde establece las acciones a realizarse al amparo de las disposiciones dadas por el gobierno.

En el plan se contemplan medidas que garanticen la continuidad del servicio de suministro eléctrico a hogares e instituciones en este estado de emergencia nacional, así como cuidar la salud e integridad de todos sus trabajadores, minimizando el riesgo de contraer el virus COVID-19 brindándoles un soporte de seguridad y salud de acuerdo a sus actividades.

Para garantizar el óptimo servicio, personal de la empresa sigue trabajando desde el Centro de Control de Operaciones, donde monitorean y velan porque el servicio de energía eléctrica siga llegando a todos los hogares de su zona de concesión. Por esta razón, se han suspendido todos los cortes programados por mantenimiento y las actividades comerciales que no sean imprescindibles en esta emergencia.

En un contexto como el de ahora, de cuarentena y distanciamiento social, la distribuidora de energía prioriza la atención de las emergencias que se presenten en la red eléctrica, por ende, sus cuadrillas de contingencia están trabajando en campo y respondiendo a todas las llamadas de los usuarios.

Hidrandina ha reforzado el mantenimiento y limpieza de todas sus instalaciones y ha establecido protocolos de desinfección de equipos, implementos y móviles, con sus trabajadores designados en esta coyuntura.

El plan también contempla un mecanismo de coordinación e información estrecha con el Ministerio de Energía y Minas, el Ministerio de Salud, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y demás organismos de Estado.
Hidrandina fortalece su compromiso con el Perú y su objetivo por salir juntos de este desafío.

NECESITAMOS TU OPINION
 
SOCIALES

LAGUNA LLANGANUCO - HZ

Carnaval Huaracino

HUARAZ RADIANTE COMO SUS NEVADOS

EL NEVADO HUASCARAN

HUARAZ, TIERRA NOBLE Y GENEROSA

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI
 
FACEBOOK
 
         
 
 
Dirección: Jr. San Martin #1065 - Huaraz    |    Telefono: (043) 221159    |    Celulares: 979008144 - 979000677    |    Email: radiochevere@gmail.com
 
Copyright © Visión Informativa - Todos los Derechos Reservados Diseño Web: Publinet