Hacer mi Página de Inicio Agregar a Mis Favoritos Zona Segura
|    Director Periodístico: Edgar Palma Huerta
 
 
EsSalud Áncash entrega medicamentos a pacientes en sus domicilios
 
Fecha de Publicación: 2020-03-31

arse, reciben medicamentos en sus domicilios gracias a las visitas que diariamente realiza el personal del Programa de Atención Domiciliaria (Padomi) del Hospital III Chimbote de EsSalud Ancash.

Así, los familiares de estos pacientes ya no tendrán que trasladarse hasta el hospital para recibir sus recetas. Ahora son los propios médicos y personal de enfermería del Padomi quienes trasladan las medicinas e insumos de curaciones hasta la propia casa de los pacientes.

El gerente de EsSalud Ancash, doctor Ramón De la Cruz Castillo, explicó que esta acción en favor de los pacientes domiciliarios se realiza como una atención especial a los adultos mayores y personas con discapacidad que se encuentran postrados en sus domicilios y requieren una atención médica permanente.

El funcionario resaltó la labor del personal del Padomi y del servicio de Farmacia que trabajan de forma coordinada para esta importante labor, la que comprende evaluación médica en línea, prescripción, selección de medicamentos e insumos de curaciones, impresión de recetas y embolsado en papel, así como traslado y entrega en los domicilios.

NECESITAMOS TU OPINION
 
SOCIALES

LAGUNA LLANGANUCO - HZ

Carnaval Huaracino

HUARAZ RADIANTE COMO SUS NEVADOS

EL NEVADO HUASCARAN

HUARAZ, TIERRA NOBLE Y GENEROSA

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI
 
casino siteleri
FACEBOOK
 
         
 
 
Dirección: Jr. San Martin #1065 - Huaraz    |    Telefono: (043) 221159    |    Celulares: 979008144 - 979000677    |    Email: radiochevere@gmail.com
 
Copyright © Visión Informativa - Todos los Derechos Reservados Diseño Web: Publinet