Hacer mi Página de Inicio Agregar a Mis Favoritos Zona Segura
|    Director Periodístico: Edgar Palma Huerta
 
 
Sentencian a dos sujetos por incumplir el aislamiento social obligatorio por Covid 19 en Casma
 
Fecha de Publicación: 2020-04-11

El Poder Judicial emitió la primera sentencia contra dos sujetos por incumplir el aislamiento social obligatorio por coronavirus, en la región Áncash.

Se trata de Jorge Salim Estelita Bernuy de 32 años y César Martín Ita Gaviño de 28, quienes fueron condenados a dos años y seis meses de pena suspendida por incumplir las normas de aislamiento social dictadas en el estado de emergencia a causa del Covid -19.

Los fiscales Edwin Ramos Herrera y Cinthia Elías Chafalote de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma acusaron a Jorge Estelita y César Ita fueron de haber sido intervenidos el sábado 4 de abril tras desobedecer las normas y salir sin ningún permiso correspondiente, situación que fue reiterada el lunes 6 de abril.

Por la reincidencia de los hechos, los sujetos fueron denunciados penalmente y puestos a disposición de las autoridades competentes. Los imputados deberán pagar la suma de 2 mil soles por concepto de reparación civil

NECESITAMOS TU OPINION
 
SOCIALES

LAGUNA LLANGANUCO - HZ

Carnaval Huaracino

HUARAZ RADIANTE COMO SUS NEVADOS

EL NEVADO HUASCARAN

HUARAZ, TIERRA NOBLE Y GENEROSA

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI
 
FACEBOOK
 
         
 
 
Dirección: Jr. San Martin #1065 - Huaraz    |    Telefono: (043) 221159    |    Celulares: 979008144 - 979000677    |    Email: radiochevere@gmail.com
 
Copyright © Visión Informativa - Todos los Derechos Reservados Diseño Web: Publinet