Hacer mi Página de Inicio Agregar a Mis Favoritos Zona Segura
|    Director Periodístico: Edgar Palma Huerta
 
 
Áncash intensifica desinfección en hospitales, mercados y calles de 5 provincias
 
Fecha de Publicación: 2020-04-20

Los establecimientos de salud, mercados y lugares estratégicos de las provincias de Huaraz, Carhuaz, Yungay, Recuay y Huaylas fueron desinfectados por el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Áncash, con el propósito de evitar la propagación del coronavirus (covid-19).

El gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa, verificó las labores de la brigada de primera respuesta del COER Áncash y precisó que las áreas desinfectadas superan los 27,000 metros cuadrados.

Precisó que las labores de desinfección para prevenir el avance del coronavirus continuarán en forma diaria y se buscará llegar a toda la región. La última intervención se hizo en Cátac, Ticapampa y Recuay.

Anunció que para fortalecer las labores de limpieza, el Gobierno Regional de Áncash adquirió recientemente otras cinco motobombas y nebulizadores para ampliar las labores de los integrantes de la brigada del COER.(Fuente Andina)

NECESITAMOS TU OPINION
 
SOCIALES

LAGUNA LLANGANUCO - HZ

Carnaval Huaracino

HUARAZ RADIANTE COMO SUS NEVADOS

EL NEVADO HUASCARAN

HUARAZ, TIERRA NOBLE Y GENEROSA

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI
 
casino siteleri
FACEBOOK
 
         
 
 
Dirección: Jr. San Martin #1065 - Huaraz    |    Telefono: (043) 221159    |    Celulares: 979008144 - 979000677    |    Email: radiochevere@gmail.com
 
Copyright © Visión Informativa - Todos los Derechos Reservados Diseño Web: Publinet