Hacer mi Página de Inicio Agregar a Mis Favoritos Zona Segura
|    Director Periodístico: Edgar Palma Huerta
 
 
Áncash: veinte reclusos del penal de Cambio Puente dieron positivo para coronavirus
 
Fecha de Publicación: 2020-04-21

Veinte reclusos del penal de Cambio Puente dieron positivo para coronavirus, quienes se encuentran en cuarentena en un ambiente aislado de los pabellones.

Así lo informó el director regional de Salud de Áncash, Luis Alberto Huamaní Palomino, quien dijo que realizaron 50 pruebas rápidas a los internos que estaban aislados.

“Este grupo de contagiados ha sido aislado dentro de la cárcel, alejado de los pabellones para evitar más contagios”, declaró.

El funcionario mencionó que estos reclusos vienen siendo monitoreados por el personal de salud del centro penitenciario y por la Red de Salud Pacífico Norte.

“Los 14 días recibirán vigilancia estricta, si uno de los pacientes tuviese alguna asintomatología respiratoria que requiera ser hospitalizado será transferido al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, bajo los protocolos correspondientes”, señaló.

Al penal llegaron dos reos de Cañete con coronavirus y luego se infectó un trabajador del penal de Cambio Puente, quien se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital III de EsSalud.

La cárcel de Cambio Puente se encuentra ubicada a 20 minutos de la ciudad de Chimbote, en Áncash.

NECESITAMOS TU OPINION
 
SOCIALES

LAGUNA LLANGANUCO - HZ

Carnaval Huaracino

HUARAZ RADIANTE COMO SUS NEVADOS

EL NEVADO HUASCARAN

HUARAZ, TIERRA NOBLE Y GENEROSA

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI
 
casino siteleri
FACEBOOK
 
         
 
 
Dirección: Jr. San Martin #1065 - Huaraz    |    Telefono: (043) 221159    |    Celulares: 979008144 - 979000677    |    Email: radiochevere@gmail.com
 
Copyright © Visión Informativa - Todos los Derechos Reservados Diseño Web: Publinet