Hacer mi Página de Inicio Agregar a Mis Favoritos Zona Segura
|    Director Periodístico: Edgar Palma Huerta
 
 
Coronavirus: 15 altas médicas se han dado en la última semana en Áncash
 
Fecha de Publicación: 2020-04-24

En la última semana, 15 pacientes diagnosticados con coronavirus (covid-19), han sido dados de alta de hospitales de la región Áncash, informó hoy el gobierno regional.

De acuerdo al reporte, 13 pacientes estaban internados en el hospital Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote y los otros dos en el nosocomio Víctor Ramos Guardia de Huaraz. Ambos han sido considerados centros de atención para el covid-19 en Áncash.

Una de las altas más significativas ha sido la de un anciano de 83 años quien hace algunos días abandonó el hospital de Huaraz, tras sobreponerse al ataque del coronavirus.

A las 15 altas médicas, se suman ocho pacientes recuperados en Áncash, según el último reporte de la Dirección Regional de Salud de Áncash.

La entidad precisó que se considera a pacientes recuperados, a aquellos a quienes se les somete a nuevas pruebas médicas y se llega a establecer que ya no tienen el coronavirus.

NECESITAMOS TU OPINION
 
SOCIALES

LAGUNA LLANGANUCO - HZ

Carnaval Huaracino

HUARAZ RADIANTE COMO SUS NEVADOS

EL NEVADO HUASCARAN

HUARAZ, TIERRA NOBLE Y GENEROSA

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI
 
FACEBOOK
 
         
 
 
Dirección: Jr. San Martin #1065 - Huaraz    |    Telefono: (043) 221159    |    Celulares: 979008144 - 979000677    |    Email: radiochevere@gmail.com
 
Copyright © Visión Informativa - Todos los Derechos Reservados Diseño Web: Publinet