Hacer mi Página de Inicio Agregar a Mis Favoritos Zona Segura
|    Director Periodístico: Edgar Palma Huerta
 
 
Desde el lunes 18 de mayo niños podrán salir solo por media hora
 
Fecha de Publicación: 2020-05-08

Los niños menores de 14 años podrán salir a la calle a partir del lunes 18 de mayo en compañía de un adulto, anunció hoy el presidente de la República, Martín Vizcarra.

En conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno, Vizcarra comentó que la decisión se adopta por recomendación del director ejecutivo de salud mental del Ministerio de Salud, doctor Yuri Cutipé, quien señala que la salida de los menores reducirá la sensación de encierro durante la emergencia nacional.

“Los niños de hasta 14 años podrán salir por media hora hasta 500 metros alejados de su domicilio”, detalló el mandatario y explicó que se desarrollará una gran campaña de información a lo largo de la siguiente semana para que dicha medida no involucre algún riesgo en perjuicio de los niños y sus familias. 

Comentó que esta medida debe darse de forma rigurosa a fin de reducir la posibilidad de que el menor pueda contagiarse con coronavirus mientras pasea o usa los juegos de los parques, ya que llevará luego la enfermedad a su casa. (Fuente Andina)

NECESITAMOS TU OPINION
 
SOCIALES

LAGUNA LLANGANUCO - HZ

Carnaval Huaracino

HUARAZ RADIANTE COMO SUS NEVADOS

EL NEVADO HUASCARAN

HUARAZ, TIERRA NOBLE Y GENEROSA

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI
 
casino siteleri
FACEBOOK
 
         
 
 
Dirección: Jr. San Martin #1065 - Huaraz    |    Telefono: (043) 221159    |    Celulares: 979008144 - 979000677    |    Email: radiochevere@gmail.com
 
Copyright © Visión Informativa - Todos los Derechos Reservados Diseño Web: Publinet