Hacer mi Página de Inicio Agregar a Mis Favoritos Zona Segura
|    Director Periodístico: Edgar Palma Huerta
 
 
Lluvias sectorizadas continuarán hasta el 21 de mayo en la sierra de Áncash
 
Fecha de Publicación: 2020-05-15

La Sierra de Áncash continuará presentando lluvias sectorizadas. Versiones de David Garay, especialista del Instituto Nacional de Investigación Glaciares y Ecosistemas de Montaña-Inaigem.

¿Cuál es el pronóstico del tiempo para esta semana?
En la Sierra de Áncash para esta semana el continuo ingreso de humedad, favorecerá que tengamos tardes con el cielo parcialmente nublado a totalmente nublado. Esta nubosidad será más persistente en las partes altas de las montañas, favoreciendo así la preservación de la masa glaciar de nuestros nevados.

Las lluvias sectorizadas serán más intensas este fin de semana, dando paso a días con mayor brillo solar, que según Senamhi, estos valores de radiación van a ser bastante elevados e inclusive peligrosos. 
 
¿Cuáles son las recomendaciones que Inaigem brinda a la población?
Amigos ya saben tomen las medidas necesarias, procuren la higiene y ¡Recuerda, contra el Coronavirus, quédate en casa!, que Inaigem te mantendrá informado sobre el reporte del tiempo. 

EL DATO. El Inaigem cuenta con especialistas del Senamhi, en sus instalaciones; quienes, de manera diaria y constante, emiten informes de pronósticos del tiempo. Asimismo, Inaigem cuenta con equipos meteorológicos en zonas de montaña en el país.

NECESITAMOS TU OPINION
 
SOCIALES

LAGUNA LLANGANUCO - HZ

Carnaval Huaracino

HUARAZ RADIANTE COMO SUS NEVADOS

EL NEVADO HUASCARAN

HUARAZ, TIERRA NOBLE Y GENEROSA

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI
 
casino siteleri
FACEBOOK
 
         
 
 
Dirección: Jr. San Martin #1065 - Huaraz    |    Telefono: (043) 221159    |    Celulares: 979008144 - 979000677    |    Email: radiochevere@gmail.com
 
Copyright © Visión Informativa - Todos los Derechos Reservados Diseño Web: Publinet