Hacer mi Página de Inicio Agregar a Mis Favoritos Zona Segura
|    Director Periodístico: Edgar Palma Huerta
 
 
Segundo paciente con derrame cerebral superó el coronavirus
 
Fecha de Publicación: 2020-06-11

En menos de una semana dos pacientes con derrame cerebral y con diagnóstico de Covid-19 positivo lograron recuperarse y ser dados de alta del Hospital La Caleta, así lo informó el director Marco Antonio Montoya Cieza.

Don Héctor Sotelo de 69 años es el nuevo paciente con derrame cerebral que logró superar el coronavirus en el nosocomio chimbotano, luego de permanecer dos días hospitalizado en el área Covid-19.

El paciente había llegado con problemas respiratorios severos que logró superar gracias al tratamiento y oxigeno que se le fue suministrado en La Caleta.

Junto a don Héctor Sotelo fueron dados de alta otros dos pacientes varones de 57 y 43, quienes estuvieron al cuidado de los profesionales de la salud hasta por una semana en el área Covid-19.

Al salir del hospital, los pacientes y sus familiares agradecieron a los médicos, enfermeras y técnicos que estuvieron a los cuidados de los mismos.

Cabe indicar que los pacientes dados de alta deberán acatar un estricto aislamiento por dos semanas en sus viviendas como parte final del tratamiento. 

NECESITAMOS TU OPINION
 
SOCIALES

LAGUNA LLANGANUCO - HZ

Carnaval Huaracino

HUARAZ RADIANTE COMO SUS NEVADOS

EL NEVADO HUASCARAN

HUARAZ, TIERRA NOBLE Y GENEROSA

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI
 
FACEBOOK
 
         
 
 
Dirección: Jr. San Martin #1065 - Huaraz    |    Telefono: (043) 221159    |    Celulares: 979008144 - 979000677    |    Email: radiochevere@gmail.com
 
Copyright © Visión Informativa - Todos los Derechos Reservados Diseño Web: Publinet