Hacer mi Página de Inicio Agregar a Mis Favoritos Zona Segura
|    Director Periodístico: Edgar Palma Huerta
 
 
Pronostican incremento de la sensación de frío en la Sierra de Áncash
 
Fecha de Publicación: 2020-06-26

En la Sierra de Áncash aumentará la sensación de frío durante las mañanas. Así manifestó David Garay Marzano, especialista del Instituto Nacional de Investigación Glaciares y Ecosistemas de Montaña-Inaigem.

Pronóstico del tiempo para esta semana

En la Sierra de Áncash para esta semana se prevé que continuarán los días con el aumento de la sensación de frío durante las mañanas. Al respecto el niño Sebastián Vergara Chávez (7) de Huaraz, quien esta semana se incluyó en la interacción de los niños “Talento Científico” en el Inaigem, refirió que en la semana que pasó sintió mucho frío y preguntó que si este frío afecta a las plantas en las montañas.

El especialista refirió que en algunos casos cuando la temperatura baja menor a los cero grados y puede afectar a ciertas especies de plantas; sin embargo, existen otras que han desarrollado mecanismos adaptativos para poder sobrevivir en estas condiciones extremas, las cuales continuarán hasta este fin de semana, ya que se prevé el ingreso de humedad con lo que no descartamos la ocurrencia de lluvias aisladas de ligera a moderada intensidad, principalmente en la zona de Los Conchucos; por lo que veremos a nuestros nevados cubiertos de una capa nubosa el que disminuirá su porcentaje de derretimiento.  

NECESITAMOS TU OPINION
 
SOCIALES

LAGUNA LLANGANUCO - HZ

Carnaval Huaracino

HUARAZ RADIANTE COMO SUS NEVADOS

EL NEVADO HUASCARAN

HUARAZ, TIERRA NOBLE Y GENEROSA

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI
 
casino siteleri
FACEBOOK
 
         
 
 
Dirección: Jr. San Martin #1065 - Huaraz    |    Telefono: (043) 221159    |    Celulares: 979008144 - 979000677    |    Email: radiochevere@gmail.com
 
Copyright © Visión Informativa - Todos los Derechos Reservados Diseño Web: Publinet