Hacer mi Página de Inicio Agregar a Mis Favoritos Zona Segura
|    Director Periodístico: Edgar Palma Huerta
 
 
Congresista pidió tomar con seriedad la pandemia para disminuir tasa de mortalidad en Áncash
 
Fecha de Publicación: 2020-06-30

La congresista Norma Alencastre Miranda dijo que la festividad de San Pedrito se convierta en un momento de reflexión y fe, en el que todos, desde los hogares, pidamos por el fin de esta pandemia, por la sanación de los enfermos y para que Chimbote pueda reactivarse por el bien de la economía de todas las familias.

“Está en nosotros poder salir airosos y luchar contra esta enfermedad que nos ha traído mucha desolación. Hay que tomar con seriedad las cosas y ser más responsables, actuar con prudencia y siempre tener en cuenta las recomendaciones del Ministerio de salud como el lavado de manos constante, distanciamiento social y evitar las salidas innecesarias”, pronunció.

La parlamentaria ancashina dijo que espera que en estos 30 días más de cuarentena la población colabore, cumpla con protegerse, cuide a sus familias y evite que este virus mortal siga propagándose.

“A pesar de todos los esfuerzos aún existe mucha gente que sigue poniendo en riesgo su salud, también quienes salen a vender y trabajar, que es comprensible, pero hay quienes salen sin motivo alguno y no hay excusa para ello”, añadió.

Norma Alencastre participó de la misa central oficiada por monseñor Ángel Simón Piorno en homenaje a San Pedrito.

NECESITAMOS TU OPINION
 
SOCIALES

LAGUNA LLANGANUCO - HZ

Carnaval Huaracino

HUARAZ RADIANTE COMO SUS NEVADOS

EL NEVADO HUASCARAN

HUARAZ, TIERRA NOBLE Y GENEROSA

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI
 
casino siteleri
FACEBOOK
 
         
 
 
Dirección: Jr. San Martin #1065 - Huaraz    |    Telefono: (043) 221159    |    Celulares: 979008144 - 979000677    |    Email: radiochevere@gmail.com
 
Copyright © Visión Informativa - Todos los Derechos Reservados Diseño Web: Publinet