Hacer mi Página de Inicio Agregar a Mis Favoritos Zona Segura
|    Director Periodístico: Edgar Palma Huerta
 
 
Dos agricultores del caserío de Culcubamba en Pallasca dieron positivo para covid-19
 
Fecha de Publicación: 2020-07-20

Dos agricultores del caserío de Culcubamba, en la provincia de Pallasca, en la región Áncash, dieron positivo para Covid-19. La Red de Salud Pacífico Norte, en coordinación con la Microred Pallasca, realizó las pruebas rápidas para el descarte de coronavirus a cuatro agricultores de dicho caserío.

La intervención estuvo a cargo del jefe de la microred, Moisés Alcántara Rojas, quien contó con la participación del subprefecto de la provincia de Pallasca, el teniente gobernador del caserío de Culcubamba y personal militar. "Se les ha sacado cuatro pruebas porque son contacto directo de dos pacientes que dieron positivo a Covid-19, quienes se infectaron por familiares que llegaron de la zona costa", indicó Moisés Alcántara.

El jefe de la micro red Pallasca informó que de los cuatro campesinos tamizados, dos salieron positivo y se les dio el tratamiento que consiste en azitromicina e ivermectina otorgada por el Gobierno Regional de Áncash. (Redacción Central)

NECESITAMOS TU OPINION
 
SOCIALES

LAGUNA LLANGANUCO - HZ

Carnaval Huaracino

HUARAZ RADIANTE COMO SUS NEVADOS

EL NEVADO HUASCARAN

HUARAZ, TIERRA NOBLE Y GENEROSA

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI
 
casino siteleri
FACEBOOK
 
         
 
 
Dirección: Jr. San Martin #1065 - Huaraz    |    Telefono: (043) 221159    |    Celulares: 979008144 - 979000677    |    Email: radiochevere@gmail.com
 
Copyright © Visión Informativa - Todos los Derechos Reservados Diseño Web: Publinet