Hacer mi Página de Inicio Agregar a Mis Favoritos Zona Segura
|    Director Periodístico: Edgar Palma Huerta
 
 
Ministra Mazzetti demanda unidad para enfrentar al coronavirus
 
Fecha de Publicación: 2020-07-21

La ministra de Salud, Pilar Mazzetti demandó unidad al país para resistir el embate del covid-19 y señaló que desde la parte sanitaria se aplicará una estrategia que consiste en que, desde arriba, se controla el daño en los hospitales; y desde abajo, se hace la contención en el primer nivel de atención.

La ministra indicó que, actualmente, la mejor estrategia contra la pandemia es atacar el coronavirus en los hospitales (desde arriba) y desde abajo -buscando a los contagiados casa por casa y brindarles medicamentos contra el Covid-19-, para lo cual se requiere la unidad de todo el país.

"Unidos resistiremos. No es momento de estar desunidos, buscando culpables, hay que dejar el desorden", sostuvo e insistió en que es necesaria esa unidad con las autoridades locales del país para que, poco a poco, todos los peruanos tengan acceso a atención primaria que permita detectar el virus casa por casa y evitar que empiece a afectar la salud de los contagiados.

La ministra Mazzetti brindó estas declaraciones durante su visita al Congreso de la República, donde se reunió con el presidente del Poder Legislativo, Manuel Merino, y participó de la sesión de la Comisión Covid-19.(Fuente Andina)

NECESITAMOS TU OPINION
 
SOCIALES

LAGUNA LLANGANUCO - HZ

Carnaval Huaracino

HUARAZ RADIANTE COMO SUS NEVADOS

EL NEVADO HUASCARAN

HUARAZ, TIERRA NOBLE Y GENEROSA

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA PALCACOCHA - HZ

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI

LAGUNA DE PURHUAY - HUARI
 
casino siteleri
FACEBOOK
 
         
 
 
Dirección: Jr. San Martin #1065 - Huaraz    |    Telefono: (043) 221159    |    Celulares: 979008144 - 979000677    |    Email: radiochevere@gmail.com
 
Copyright © Visión Informativa - Todos los Derechos Reservados Diseño Web: Publinet